1. Do not share user accounts! Any account that is shared by another person will be blocked and closed. This means: we will close not only the account that is shared, but also the main account of the user who uses another person's account. We have the ability to detect account sharing, so please do not try to cheat the system. This action will take place on 04/18/2023. Read all forum rules.
    Dismiss Notice
  2. For downloading SimTools plugins you need a Download Package. Get it with virtual coins that you receive for forum activity or Buy Download Package - We have a zero Spam tolerance so read our forum rules first.

    Buy Now a Download Plan!
  3. Do not try to cheat our system and do not post an unnecessary amount of useless posts only to earn credits here. We have a zero spam tolerance policy and this will cause a ban of your user account. Otherwise we wish you a pleasant stay here! Read the forum rules
  4. We have a few rules which you need to read and accept before posting anything here! Following these rules will keep the forum clean and your stay pleasant. Do not follow these rules can lead to permanent exclusion from this website: Read the forum rules.
    Are you a company? Read our company rules

help in spanish

Discussion in 'DIY Motion Simulator Building Q&A / FAQ' started by trasguko, Oct 15, 2007.

  1. trasguko

    trasguko New Member

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    2
    Balance:
    - 40Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hi, guys , i want build my sim motion but my english its very poor. i need spanish speakers for help me to build the sim.... im sorry for my languaje.
  2. minoa3000

    minoa3000 New Member

    Joined:
    Sep 24, 2007
    Messages:
    14
    Balance:
    1Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola
    TXUS esta en plena tarea de traduccion , ya puedes ver algunas cosillas traduccidas .

    un saludo y suerte en el proyecto
  3. trasguko

    trasguko New Member

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    2
    Balance:
    - 40Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    gracies

    hola ya me he dado cuenta de la traduccion. estare a la espera de mas traducciones, sobre todo en tema de hardware y so de software. (ya que soy mu lento de aprendizaje jejejjej ) para cuabdo un manual paea dummies??? ;).... si alguien sabe como piedo ponerme en contazto con txus se lo agradeceria....
    un saludo y gracias por la ayuda
  4. dgb13

    dgb13 New Member

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    6
    Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Traduciones de TXUS

    Hola!
    Tambien me sumo a la espera de mas traducciones al español de TXUS, como tambien agradecerlas :lol:

    Voy a realizar unas pruebas con la Velleman USB K8055D ni bien la consiga, un amigo que trabaja con Actuadores Hidraulicos me facilitara uno para los test de communicacion e interaccion con el software. Me pondre en campaña.

    Saludos. German.
  5. angel

    angel New Member

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    10
    Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ayuda

    Hola chic@s, yo tambien soy de habla hispana, y seguramente estoy más perdido en esto que vosotros.

    Voy a construir un simulador (tarde o temprano) pero los comienzos son duro, no se por donde empezar...

    Quizas os apetezca que entre nosotros nos echemos una mano, nos contemos nuestros avances y nuestras dudas, ...

    Me cuesta algo el ingles, pero es que el aleman..........

    Un saludo.
  6. el_txus

    el_txus Member

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    123
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria - España
    Balance:
    421Coins
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola que tal

    hola a todos

    Soy Txus las traducciones no se paran pero pido disculpas si no podemos traducir más rápido, pero es lo de siempre, las cosas se van juntando y se amontonan a toda prisa. mañana espero poder meter otra traducción si mi novia se anima. Esto va poco a poco pero va.

    los documentos en word los estoy metiendo aqui (http://www.x-simulator.de/forum/traducciones-al-espanol-t588.html) por si alguno los quiere, de paso aprovecho para recordar que si encontrais algo que no este bien traducido o penseis que se puede redactar mejor, decidlo y haremos lo que se pueda.



    saludos :zwinker:
  7. angel

    angel New Member

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    10
    Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Gracias

    Muchas gracias por las traducciones, si no fuese por ellas, seguramente no podría haber empezado el proyecto de mi simulador.
  8. manocito

    manocito New Member

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    16
    Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola a todos, gracias txus por las traducciones, lamentablemente, ni con ellas me entero de una papa jejejeje.

    Saludos¡¡
  9. dboix

    dboix New Member

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    1
    Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola a todos, acabo de arrancar y estoy muy perdido aun, espero que me encuentre pronto. Gracias Txus por tu tarea, sin ella no creo que llegue al final.
  10. 1430sl

    1430sl New Member

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5
    Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    holaaaaaaaa, dios que alegria, alguien que habla castellano! :) Oye chicos, he descubierto esto por casualidad, y me gustaria a ver si sabeis o habeis encontrado un tutorial de com se puede montar uno este invento en casa! o si alguien de vosotros pudiera hacerlo, seria genial. Gracias! ;)
  11. 1430sl

    1430sl New Member

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5
    Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    el modelo que busco es el frexgp
  12. Popeyin

    Popeyin Member

    Joined:
    May 22, 2010
    Messages:
    32
    Occupation:
    Truck driver
    Location:
    Barcelona,Spain
    Balance:
    108Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola reabro el post por no abrir otro.
    Me llamo David y soy de Barcelona. LLevo como 15 años jugando a simuladores de conduccion y por fin he decidido a hacerme uno.
    Por el momento,he comprado el Motion starter kit de 150mm y los dampening kit.
    Segun he estado leyendo,la mejor forma de montarlo para mayor durabilidad del actuador y mejor/mayor rendimiento,y sobretodo para que no haga tanto ruido es hacer la estructura como el cockpit de Simxperience.
    No se si estoy equivocado o no.
    El simulador es para jugar a iracing 80% y a simuladores de vuelo el resto.
    Peso 60-65 kg 173cm asi que no creo que los actuadores sufran mucho conmigo.
    Me gustaria hacerlo lo mas parecido,pero ando un poco perdido buscando por ejemplo la junta cardan universal,las ball joints y luego otro dilema que tengo es si hacerlo en aluminio 80/20 o con acero y soldadora.

    He buscado las medidas de la motion seat base pero lo unico que he encontrado han sido las medidas minimas, me gustaria tener las medidas exactas.
    Lo ideal para mi seria comprarla pero esos $ este año se los lleva hacienda asi que tengo que buscar una solucion mas economica.
    gracias a todos y saludos.
  13. Popeyin

    Popeyin Member

    Joined:
    May 22, 2010
    Messages:
    32
    Occupation:
    Truck driver
    Location:
    Barcelona,Spain
    Balance:
    108Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola de nuevo,la semana pasada me llegaron los 2 scn 5 150mm y la caja sx-3000
    para el tema de la base,al final me decidí en comprar la de simxperience,que supongo me llegara hoy o mañana.
    Pues el problema que tengo es que con iracing no me funciona.
    he reinstalado por lo menos 30 veces limpiando registro,reiniciando y nada.
    estas son las dudas que tengo:
    1- el actuador derecho va en el conector central de la caja sx-3000 (mirando la caja desde arriba con el enchufe a la izquierda)y el izquierdo a la izquierda. el derecho queda para el actuador trasero.
    2- enciendo commander,le doy a opciones,descargo un motion profile.
    3- en opciones,games,en la pestaña de iracing,seleciono el navegador de 32 bit porque el de 64 me da un error con flash player.(no se si es lo correcto)
    4- selecciono la pestaña iracing,le doy la vuelta y en los parametros,le aplico el motion profile.
    5-en el force profiler,interface settings,solo dejo marcados los pluggins,Bass shaker,DX joystick y SCN5Serial.
    6-reinicio commander
    7- tras abrir el commander y esperar a que cargue el force profiler y el force sender y los actuadores se mueven y se quedan en posicion de espera,a veces hacia un lado otras los 2 centrados....
    8 - doble click en iracing,se abre la pagina del juego,selecciono sesion,entro y no hay movimiento.
    a veces se me abre una ventana que dice algo como que los datos son antiguos,pero no se que hacer..
    no se que hago mal pero estoy bastante desanimado despues de haber gastado tantos euros y tener esto aqui parado...
    con el live for speed y el dirt 2 funciona pero la verdad,solo juego a iracing.
    tengo la controladora de leo bodnar para los pedales pero no creo que ese sea el problema.

    Alguien me ayuda?
  14. el_txus

    el_txus Member

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    123
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria - España
    Balance:
    421Coins
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola

    Eso quiere decir que con otros juegos todo de funciona bien y con el iracing no? tengo un colega con el sistema de frex que juega al iracing le voy a preguntar a ver si hay que configurar o instalar algo

    Saludos
  15. willynovi

    willynovi Member

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    64
    Location:
    Argentina
    Balance:
    354Coins
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    el force sender lo has configurado bien para que te use el plugin correspondiente? has instalado el plugin correspondiente?
    En el profiler cuando corres el iracing notas que los valores de las físicas los estas recibiendo, puedes usar la butaca vircual para verificar que se este moviendo, el SimforceGT-Simulator.
  16. el_txus

    el_txus Member

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    123
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria - España
    Balance:
    421Coins
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    descartada cualquier configuración nueva para el sitema, enchufar y listo como siempre. Revisa lo que te dice willinovi. es lo unico que te puede estar fallando. lo valores los puedes ver en el boton de input setup la primera debajo de start. Ahí puedes ver si a los efectos le estan llegando los valores generados por el juego. Tienes que tener seleccionado correctamente el pluging en el force sender.

    Saludos
  17. Popeyin

    Popeyin Member

    Joined:
    May 22, 2010
    Messages:
    32
    Occupation:
    Truck driver
    Location:
    Barcelona,Spain
    Balance:
    108Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola a todos,gracias por la ayuda,el tema lo arreglamos hace ya dias desinstalando todo el iracing y limpiando el registro manualmente.
    gracias de nuevo.
  18. Yago

    Yago New Member

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    1
    Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola a ver si alguien me puede echar una mano, yo tambien me he comprado el kit de simxperience, y con el gtr evolution y rfactor me funciona a traves del simxperience commander.

    Pero me gustaria que fuese tambien con el richard burns, pero no sale para configurar, ni en el commander, ni en el force sender y tampoco he encontrado ningun profile para richard burns
    para 2dof ando un poco perdido ya que no hace tres dias que lo tengo y revisando tanta informacion en ingles (que no es mi fuerte) todavia no he encontrado nada.

    Aunque sea por curiosidad en el commander me sale el f1 2010 de codemaster pero tampoco soy capaz de que funcione (aunuqe me importa menos)
    Uso windows 7 no se si esto sera parte del problema.

    Un saludo y gracias de antemano